Mazuecos y De Ulacia vuelven a sumar puntos en Navarra

Los dos pilotos del Kawasaki Palmeto PL Racing Team han estado trabajando durante el fin de semana para conseguir sumar puntos en la carrera de SuperStock1000 del Campeonato de España Cetelem de Velocidad celebrada en el Circuito de Navarra

Si el Circuito de Navarra siempre supone un desafío a los pilotos con su peculiar trazado y la mezcla de curvas de alta velocidad con los ángulos lentos, el calor ha sumado un ingrediente extra este fin de semana para los pilotos del Kawasaki Palmeto PL Racing Team.

Una carrera más, Julián Mazuecos ha llevado a cabo una gran salida, ganando cinco posiciones en comparación con su puesto en la parrilla. El piloto madrileño ha empezado entonces a luchar, llevando su Kawasaki ZX10RR hasta los puestos de puntos. La pista se encontraba muy delicada y el agarre de la misma no era el óptimo, pero aun así Mazuecos ha estado batallando para conseguir la décimo cuarta plaza de SuperStock1000 y la décimo sexta en la general.

Para Lucas de Ulacia la carrera se planteaba como una remontada desde el principio después de que ayer sufriera una caída en la primera sesión clasificatoria que le dejaba sin marcar un tiempo cuando la pista se encontraba en las mejores condiciones. Esta necesidad de remontada se ha acrecentado cuando Lucas ha tenido que salir a una escapatoria para evitar la caída. A partir de ese punto, el piloto madrileño ha comenzado una lucha contra el crono y contra los rivales para sumar un nuevo punto en su casillero al acabar en la décimo quinta plaza de SuperStock1000 y décimo octavo en la general.

La próxima cita del Campeonato de España Cetelem de Velocidad tendrá lugar el fin de semana del 14 y 15 de julio en MotorLand Aragón, aunque antes el Kawasaki Palmeto PL Racing y Lucas de Ulacia tomarán parte en la carrera del CIV que se celebrará el próximo fin de semana en el Circuito de Albacete.

 

0
  Posts Relacionados